El factor humano : el IES Badalona 9, un referente para el futuro
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2004, n. 336, junio ; p. 87-90Resumen:
La implantación de la Reforma educativa en algunos centros experimentales creó un marco excepcional, con grandes dosis de autonomía, currículos no discriminatorios y el reto de la diversidad. El autor, protagonista implicado, insiste en el factor humano, por la intensa recuperación de la autoestima profesional, del debate y de los proyectos colectivos que conllevó y aboga por un nuevo espacio de comunicación entre la administración educativa, los docentes y la investigación pedagógica.
La implantación de la Reforma educativa en algunos centros experimentales creó un marco excepcional, con grandes dosis de autonomía, currículos no discriminatorios y el reto de la diversidad. El autor, protagonista implicado, insiste en el factor humano, por la intensa recuperación de la autoestima profesional, del debate y de los proyectos colectivos que conllevó y aboga por un nuevo espacio de comunicación entre la administración educativa, los docentes y la investigación pedagógica.
Leer menos