Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Enciso Valero, Juanspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33826
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa implantación de la Reforma educativa en algunos centros experimentales creó un marco excepcional, con grandes dosis de autonomía, currículos no discriminatorios y el reto de la diversidad. El autor, protagonista implicado, insiste en el factor humano, por la intensa recuperación de la autoestima profesional, del debate y de los proyectos colectivos que conllevó y aboga por un nuevo espacio de comunicación entre la administración educativa, los docentes y la investigación pedagógica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 336, junio ; p. 87-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectescuela experimentalspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.titleEl factor humano : el IES Badalona 9, un referente para el futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem