Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendia Gallardo, Rafaelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33763
dc.descriptionDossierspa
dc.description.abstractPresenta un dossier de herramientas para mejorar la inclusión escolar desde el punto de vista de la gestión y la intervención educativa. Presenta una serie de planillas relacionadas con la educación especial, para valorar el Proyecto Educativo y el Proyecto Curricular en temas de inclusión. En ellas se valora la opinión del profesorado para realizar un perfil de la situación del centro, el juego de papeles para saber qué no funciona en el centro, el análisis inclusivo del proyecto curricular o los distintos tipos de accesibilidad del centro y del aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2004, n. 2, marzo-abril ; p. I-VIIIspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleHerramientas para aproximarse a la práctica inclusiva en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem