Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParrilla Latas, María de los Ángelesspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33762
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo se plantea que avanzar en la creación de aulas inclusivas supone plantear la educación en el aula desde la perspectiva de la misma como comunidad acogedora e integradora de la diversidad. Tomado como punto de partida la idea de comunidad, el artículo desarrolla el sentido del aula como comunidad de diversidad, como comunidad social, comunidad de aprendizaje y comunidad de apoyo. El trabajo finaliza con algunas sugerencias que podrían servir de marco para avanzar en la dirección señalada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2004, n. 2, marzo-abril ; p. 19-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectaulaspa
dc.titleLa construcción del aula como comunidad de todosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem