Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasals, Judithspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33751
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractLas V Jornadas Escuelas 0-12 reúnen durante dos días, en Barcelona, a centenares de docentes que abordan la manera de favorecer la conversación en la escuela a todos los niveles. De acuerdo con el espíritu de la convocatoria, las sesiones se plantean como charlas distendidas sobre el día a día en las aulas donde el tema base es el de los atentados del 11-M. El artículo resume el desarrollo de estas jornadas, la conferencia inaugural; las sesiones de trabajo, estructuradas en torno a 20 espacios de conversación, en las que se trata el terrorismo, la acogida en los centros, las relaciones interpersonales, la política, la laicidad o la escucha; y el cierre.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 335, mayo ; p. 40-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectcongresospa
dc.titleConversar sobre la conversación : el atentado como telón de fondospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem