Mostrar el registro sencillo del ítem
Conversar sobre la conversación : el atentado como telón de fondo
dc.contributor.author | Casals, Judith | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33751 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista | spa |
dc.description.abstract | Las V Jornadas Escuelas 0-12 reúnen durante dos días, en Barcelona, a centenares de docentes que abordan la manera de favorecer la conversación en la escuela a todos los niveles. De acuerdo con el espíritu de la convocatoria, las sesiones se plantean como charlas distendidas sobre el día a día en las aulas donde el tema base es el de los atentados del 11-M. El artículo resume el desarrollo de estas jornadas, la conferencia inaugural; las sesiones de trabajo, estructuradas en torno a 20 espacios de conversación, en las que se trata el terrorismo, la acogida en los centros, las relaciones interpersonales, la política, la laicidad o la escucha; y el cierre. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2004, n. 335, mayo ; p. 40-43 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | conversación | spa |
dc.subject | congreso | spa |
dc.title | Conversar sobre la conversación : el atentado como telón de fondo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |