Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlzina Seguí, Pere Jaumespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33750
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa diversidad y complejidad de las aulas llevan al Instituto de Educación Secundaria Josep Miguel Guàrdia, de Alaior, en Menorca, a un proceso de reflexión y formación del profesorado. Ello se traduce en un conjunto de actuaciones para hacer de la escuela un lugar de convivencia que ayude a construir una sociedad más cohesionada, comprensiva y tolerante.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 335, mayo ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleHacia una educación más inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem