Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia una educación más inclusiva
dc.contributor.author | Alzina Seguí, Pere Jaume | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33750 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | La diversidad y complejidad de las aulas llevan al Instituto de Educación Secundaria Josep Miguel Guàrdia, de Alaior, en Menorca, a un proceso de reflexión y formación del profesorado. Ello se traduce en un conjunto de actuaciones para hacer de la escuela un lugar de convivencia que ayude a construir una sociedad más cohesionada, comprensiva y tolerante. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2004, n. 335, mayo ; p. 36-39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Hacia una educación más inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |