Investigación evaluativa sobre las ciudades educadoras españolas : análisis del concepto : aspectos principales del estudio
Texto completo:
https://revistadepedagogia.org/w ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Revista española de pedagogía. 2003, n. 226, septiembre-diciembre ; p. 489-510Resumen:
Presenta una síntesis de los resultados y observaciones obtenidas tras la investigación evaluativa llevada a cabo sobre las Ciudades Educadoras de toda España, con el objetivo de describir la situación real de las ciudades pertenecientes al movimiento desde 1990 hasta 2002. Especifica los pasos seguidos durante el desarrollo de la investigación: objetivos, metodología, muestra, instrumento de medida, estructura del cuestionario, fiabilidad del cuestionario y análisis de daros. Concluye con una propuesta de aspectos para la mejora de la ciudad como ente educador y el desarrollo de actividades para una más completa adaptación a la carta de Ciudades Educadoras.
Presenta una síntesis de los resultados y observaciones obtenidas tras la investigación evaluativa llevada a cabo sobre las Ciudades Educadoras de toda España, con el objetivo de describir la situación real de las ciudades pertenecientes al movimiento desde 1990 hasta 2002. Especifica los pasos seguidos durante el desarrollo de la investigación: objetivos, metodología, muestra, instrumento de medida, estructura del cuestionario, fiabilidad del cuestionario y análisis de daros. Concluye con una propuesta de aspectos para la mejora de la ciudad como ente educador y el desarrollo de actividades para una más completa adaptación a la carta de Ciudades Educadoras.
Leer menos