Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Navarro, Pilarspa
dc.contributor.authorMolina Vela, Rutspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/335
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone el aprendizaje de conductas básicas que favorezcan el desarrollo integral del alumnado. Se realiza en el CEIP San Francisco en Cájar, Granada. Los objetivos son: brindar a los niños instrumentos prácticos para resolver conflictos en el aula; dotar a los niños de mecanismos de observación y análisis de situaciones-problema; promover en nuestro alumnado el desarrollo de habilidades de comunicación: escucha activa, expresión de sentimientos y asertividad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. 2007, n. 7, julio-septiembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectexpresividadspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleAprendizaje de las habilidades sociales básicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-12T16:55:11spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem