Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnguita, María Soledadspa
dc.contributor.authorLópez, Juanjospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33587
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractPresenta una reflexión sobre los proyectos de trabajo acompañada de varios ejemplos sobre su aplicación a alumnos de infantil y primaria. El aula se convierte en un área de complicidad, en la que el docente se deja seducir por los interrogantes de los demás, aprende a ser interlocutor y, a la vez, a escucharse a sí mismo. En los proyectos de trabajo, la interacción del grupo es el motor que genera unos aprendizajes de los que emergen conocimientos ricos y variados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 332, febrero ; p. 59-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleEspacio para la acogida y el diálogo : conversar y reinventarse en compañíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem