Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstepa Giménez, Jesússpa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 81-82spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/51/R51_6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33427
dc.descriptionResumen tomado de la revista.- Número monográfico sobre el Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundospa
dc.description.abstractEn este artículo se presentan de forma esquemática los diversos estudios realizados por el autor para configurar las sociedades actuales e históricas como un Ámbito de Investigación Escolar (AIE) del Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo en el nivel 6-12 años, destacando la importancia de los ámbitos de investigación escolar no sólo como organizadores del currículo del alumno, sino también del conocimiento profesional deseable de los profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2003, n. 51 ; p. 71-82spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjectprograma de investigaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleInvestigando las sociedades actuales e históricasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2003.i51.06


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)