Investigando las sociedades actuales e históricas
Texto completo:
http://investigacionenlaescuela. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Investigación en la escuela. 2003, n. 51 ; p. 71-82Resumen:
En este artículo se presentan de forma esquemática los diversos estudios realizados por el autor para configurar las sociedades actuales e históricas como un Ámbito de Investigación Escolar (AIE) del Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo en el nivel 6-12 años, destacando la importancia de los ámbitos de investigación escolar no sólo como organizadores del currículo del alumno, sino también del conocimiento profesional deseable de los profesores.
En este artículo se presentan de forma esquemática los diversos estudios realizados por el autor para configurar las sociedades actuales e históricas como un Ámbito de Investigación Escolar (AIE) del Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo en el nivel 6-12 años, destacando la importancia de los ámbitos de investigación escolar no sólo como organizadores del currículo del alumno, sino también del conocimiento profesional deseable de los profesores.
Leer menos