Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia un modelo de educación integral : el aprendizaje emocional en la práctica educativa
dc.contributor.author | Espejo Villar, Lourdes Belén | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-9581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33409 | |
dc.identifier.uri | http://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/180_7.pdf | |
dc.description.abstract | Los conflictos emocionales pueden disminuir gradualmente y ser reducidos gradualmente con un adecuado entrenamiento de los escolares en el manejo de estrategias afectivas que promuevan habilidades sociales de aceptación y valoración de si mismos, de planificación y de resolución de problemas que les permitan ser competentes en el aspecto personal y familiar. Se analizan los componentes afectivos de la educación, la responsabilidad del profesor en la configuración de estados emocionales y la intervención educativa en los desajustes emocionales.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de ciencias de la educación. 1999, n. 180, octubre-diciembre ; p. 521-535 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | trastorno emocional | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | Hacia un modelo de educación integral : el aprendizaje emocional en la práctica educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-3751-1958 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-59 | spa |
dc.title.journal | Revista de ciencias de la educación | spa |