Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspejo Villar, Lourdes Belénspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33409
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/180_7.pdf
dc.description.abstractLos conflictos emocionales pueden disminuir gradualmente y ser reducidos gradualmente con un adecuado entrenamiento de los escolares en el manejo de estrategias afectivas que promuevan habilidades sociales de aceptación y valoración de si mismos, de planificación y de resolución de problemas que les permitan ser competentes en el aspecto personal y familiar. Se analizan los componentes afectivos de la educación, la responsabilidad del profesor en la configuración de estados emocionales y la intervención educativa en los desajustes emocionales..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 1999, n. 180, octubre-diciembre ; p. 521-535spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjecttrastorno emocionalspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleHacia un modelo de educación integral : el aprendizaje emocional en la práctica educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signaturaMD R-59spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem