Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevilla
dc.contributor.author | Villar Angulo, Luis Miguel | spa |
dc.contributor.author | Correa Manfredi, Juliana | spa |
dc.contributor.author | Hervás Gómez, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Maldonado, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Medianero Hernández, José María | spa |
dc.contributor.author | Ortega Rodas, Amalia | spa |
dc.contributor.author | Reyes Rebollo, Miguel María | spa |
dc.contributor.author | Romero, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Romero Tena, Rosalía | spa |
dc.contributor.author | Gaytán Guía, Susana P. | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 280-281 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33274 | |
dc.identifier.uri | https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/225-04.pdf | |
dc.description.abstract | Esta investigación examina la práctica docente innovadora en diez aulas universitarias durante el año académico 2000-2001. El objetivo fue determinar si las percepciones de aprendizaje de estudiantes de distintos orígenes demográficos y culturales difirieron entre sí. Se empleó el ANOVA como técnica estadística para documentar los efectos en el ambiente de aula. Este artículo sugiere una revisión del paradigma de desarrollo profesional docente universitario. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de pedagogía. 2003, n. 225, mayo-agosto ; p. 265-284 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | resultado de investigación | spa |
dc.subject | datos estadísticos | spa |
dc.subject.other | Sevilla | spa |
dc.title | Innovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevilla | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista española de pedagogía | spa |