Los incidentes críticos en la formación y perfeccionamiento del profesorado de secundaria de ciencias de la naturaleza
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2003, v. 17 (1), abril ; p. 101-112Resumen:
Este trabajo describe la utilización de los incidentes criticos como estrategia de formación y perfeccionamiento del profesorado de educación secundaria orientada a la integración de las prácticas de enseñanza con su formación teórica. La diversidad de los enfoques del profesorado, y la posibilidad de analizar reflexivamente situaciones de aula que se suelen resolver de forma espontánea, confieren gran potencia a la estrategia descrita.
Este trabajo describe la utilización de los incidentes criticos como estrategia de formación y perfeccionamiento del profesorado de educación secundaria orientada a la integración de las prácticas de enseñanza con su formación teórica. La diversidad de los enfoques del profesorado, y la posibilidad de analizar reflexivamente situaciones de aula que se suelen resolver de forma espontánea, confieren gran potencia a la estrategia descrita.
Leer menos