@article{11162/33266, year = {2003}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1241538827.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33266}, abstract = {Este trabajo describe la utilización de los incidentes criticos como estrategia de formación y perfeccionamiento del profesorado de educación secundaria orientada a la integración de las prácticas de enseñanza con su formación teórica. La diversidad de los enfoques del profesorado, y la posibilidad de analizar reflexivamente situaciones de aula que se suelen resolver de forma espontánea, confieren gran potencia a la estrategia descrita.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2003, v. 17 (1), abril ; p. 101-112}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {solución de conflictos}, title = {Los incidentes críticos en la formación y perfeccionamiento del profesorado de secundaria de ciencias de la naturaleza}, author = {Fernández González, José and Elortegui Escartín, Nicolás and Medina Pérez, María de las Mercedes}, }