Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El aprendizaje en grupos internivelares

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3324
Texto completo:
http://aragoneduca.museopedagogi ...
Ver/Abrir
00220113000015.pdf (554.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ascaso Dieste, María Lourdes; Cabrero Bañeras, María Ángeles
Fecha:
2010
Publicado en:
Aragón educa : revista del Museo Pedagógico de Aragón. 2010, n. 1, abril ; p. 34-41
Resumen:

Se expone el proyecto llevado a cabo en el CRA Alta Ribagorza sobre el aprendizaje en grupos internivelares. Se lleva a cabo una organización internivelar en tres grandes ambientes: ambiente de la casa, ambiente científico, y ambiente artístico en los que los alumnos adquieren competencias básicas. Se destaca la importancia de la participación de toda la comunidad educativa.

Se expone el proyecto llevado a cabo en el CRA Alta Ribagorza sobre el aprendizaje en grupos internivelares. Se lleva a cabo una organización internivelar en tres grandes ambientes: ambiente de la casa, ambiente científico, y ambiente artístico en los que los alumnos adquieren competencias básicas. Se destaca la importancia de la participación de toda la comunidad educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; nuevas tecnologías; uso didáctico del ordenador; escuela rural
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.