La praxis de la investigación en el aula : aportaciones desde el desarrollo de experiencias concretas
Texto completo:
http://investigacionenlaescuela. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Investigación en la escuela. 2003, n. 50 ; p. 69-79Resumen:
En este artículo se presentan algunas aportaciones sobre las características de las experiencias del modelo didáctico de 'investigación en la escuela'. La curiosidad, el desarrollo de proyectos de trabajo, un ambiente estimulante y el profesor como investigador activo, son algunos de los descriptores de las prácticas de investigación en la escuela.
En este artículo se presentan algunas aportaciones sobre las características de las experiencias del modelo didáctico de 'investigación en la escuela'. La curiosidad, el desarrollo de proyectos de trabajo, un ambiente estimulante y el profesor como investigador activo, son algunos de los descriptores de las prácticas de investigación en la escuela.
Leer menos