Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuesada, Juanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33222
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractTras un repaso de las tres etapas que ayudan a entender los pasos de la integración en la escuela -apertura de los centros a las niñas y niños de necesidades educativas especiales, diseño de programas específicos, concepción de una escuela inclusiva-, el autor da valor a las evidentes ventajas de una integración temprana para los pequeños y sus familias y para la escuela en su conjunto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2003, n. 81, septiembre-octubre ; p. 22-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subject.otherdiscapacitado físicospa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleIntegración y escuelas infantiles : 25 años de compromisospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem