Integración y escuelas infantiles : 25 años de compromiso
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2003, n. 81, septiembre-octubre ; p. 22-25Resumen:
Tras un repaso de las tres etapas que ayudan a entender los pasos de la integración en la escuela -apertura de los centros a las niñas y niños de necesidades educativas especiales, diseño de programas específicos, concepción de una escuela inclusiva-, el autor da valor a las evidentes ventajas de una integración temprana para los pequeños y sus familias y para la escuela en su conjunto.
Tras un repaso de las tres etapas que ayudan a entender los pasos de la integración en la escuela -apertura de los centros a las niñas y niños de necesidades educativas especiales, diseño de programas específicos, concepción de una escuela inclusiva-, el autor da valor a las evidentes ventajas de una integración temprana para los pequeños y sus familias y para la escuela en su conjunto.
Leer menos