Mostrar el registro sencillo del ítem
Integración y escuelas infantiles : 25 años de compromiso
dc.contributor.author | Quesada, Juan | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33222 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Tras un repaso de las tres etapas que ayudan a entender los pasos de la integración en la escuela -apertura de los centros a las niñas y niños de necesidades educativas especiales, diseño de programas específicos, concepción de una escuela inclusiva-, el autor da valor a las evidentes ventajas de una integración temprana para los pequeños y sus familias y para la escuela en su conjunto. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2003, n. 81, septiembre-octubre ; p. 22-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela de párvulos | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject.other | discapacitado físico | spa |
dc.subject.other | discapacitado intelectual | spa |
dc.title | Integración y escuelas infantiles : 25 años de compromiso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |