Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-González, A.spa
dc.contributor.authorUrrutia-Aguilar, M. E.spa
dc.contributor.authorMartínez-Franco, A. I.spa
dc.contributor.authorPonce Rosas, R.spa
dc.contributor.authorGil-Miguel, A.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 143-144spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33208
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7276
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe realizó un estudio de tipo analítico, retrospectivo y transversal, cuyo objetivo fue construir un modelo predictivo a partir de un contexto multivariado, de algunos condicionantes que determinan la obtención del grado de maestría y doctorado. Se obtuvo información de 17 variables, de entre las cuales, la obtención de grado fue la variable dependiente., Se utilizó la técnica estadística de Análisis Discriminante (AD) cuya función mostró tres variables significativas. Este estudio reveló la importancia de variables que, de manera sinérgica, contribuyen a explicar el perfil del estudiante de postgrado con éxito académico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2003, n. 32, primer semestre ; p. 133-145spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subjectdoctoradospa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subject.otherBarcelonaspa
dc.titlePerfíl de estudiante de posgrado con éxito académico en la UNAMspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem