Mostrar el registro sencillo del ítem
La escuela ante las nuevas desigualdades
dc.contributor.author | Alba Fernández, Nicolás de | spa |
dc.contributor.author | García Pérez, Francisco Florentino | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33189 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | La sociedad de la información provoca nuevas formas de desigualdad, no sólo desde un punto de vista económico sino también de acceso al conocimiento y la información. Los autores esbozan algunas propuestas para abordar desde el aula y la escuela, de un modo global e interdisciplinar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 327, septiembre ; p. 85-88 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desigualdad regional | spa |
dc.subject | desigualdad social | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | educación global | spa |
dc.title | La escuela ante las nuevas desigualdades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |