Mostrar el registro sencillo del ítem
La transición de Primaria a Secundaria
dc.contributor.author | Valls, Gloria | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33183 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El paso de una etapa a otra debe ser un proceso gradual en el que el alumnado descubre las costumbres del centro receptor y hace un esfuerzo por integrarse en él. Para facilitar este tránsito, debe asegurarse una cierta continuidad en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje, algo que repercute positivamente en la autoestima de los jóvenes su rendimiento escolar y su proceso de socialización. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 327, septiembre ; p. 64-66 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | transición educación primaria-secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.title | La transición de Primaria a Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |