Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValls, Gloriaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33183
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl paso de una etapa a otra debe ser un proceso gradual en el que el alumnado descubre las costumbres del centro receptor y hace un esfuerzo por integrarse en él. Para facilitar este tránsito, debe asegurarse una cierta continuidad en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje, algo que repercute positivamente en la autoestima de los jóvenes su rendimiento escolar y su proceso de socialización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 327, septiembre ; p. 64-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleLa transición de Primaria a Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem