Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las historias de Carmelo : 40 ejemplos de cómo hacer la lectura divertida en clase

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3317
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Luque Sánchez, Ramón
Fecha:
2000
Resumen:

El presente documento ha surgido con la finalidad de enfocar la lectura de modo distinto, el de presentarla como un juego en el que todos pueden intervenir, pues también he constatado que ante la posibilidad de este y los valores lúdicos y de participación que representa, se desmoronan muchos de los esquemas que supone el vivir diario, incluido el medio televisivo. Para conseguir este fin se han presentado una serie de textos a los que se han aplicado diversas técnicas de animación a la lectura. Todas ellas han sido recreadas y adaptadas para su utilización dentro de la escuela.

El presente documento ha surgido con la finalidad de enfocar la lectura de modo distinto, el de presentarla como un juego en el que todos pueden intervenir, pues también he constatado que ante la posibilidad de este y los valores lúdicos y de participación que representa, se desmoronan muchos de los esquemas que supone el vivir diario, incluido el medio televisivo. Para conseguir este fin se han presentado una serie de textos a los que se han aplicado diversas técnicas de animación a la lectura. Todas ellas han sido recreadas y adaptadas para su utilización dentro de la escuela.

Leer menos
Materias (TEE):
técnicas de lectura; técnica de enseñanza; juego educativo; paquete de material didáctico; enseñanza primaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.