Las historias de Carmelo : 40 ejemplos de cómo hacer la lectura divertida en clase
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Resumen:
El presente documento ha surgido con la finalidad de enfocar la lectura de modo distinto, el de presentarla como un juego en el que todos pueden intervenir, pues también he constatado que ante la posibilidad de este y los valores lúdicos y de participación que representa, se desmoronan muchos de los esquemas que supone el vivir diario, incluido el medio televisivo. Para conseguir este fin se han presentado una serie de textos a los que se han aplicado diversas técnicas de animación a la lectura. Todas ellas han sido recreadas y adaptadas para su utilización dentro de la escuela.
El presente documento ha surgido con la finalidad de enfocar la lectura de modo distinto, el de presentarla como un juego en el que todos pueden intervenir, pues también he constatado que ante la posibilidad de este y los valores lúdicos y de participación que representa, se desmoronan muchos de los esquemas que supone el vivir diario, incluido el medio televisivo. Para conseguir este fin se han presentado una serie de textos a los que se han aplicado diversas técnicas de animación a la lectura. Todas ellas han sido recreadas y adaptadas para su utilización dentro de la escuela.
Leer menos