Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRigo Carratalà, Eduardospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33162
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl presente artículo pretende analizar las ventajas, pero sobre todo los riesgos, de las clasificaciones generales o específicas de las dificultades de aprendizaje. Unas y otras conllevan peligros para los sujetos del amplio espectro de dificultades de aprendizaje, desde las más leves, hasta las más evidentes y graves. Se analizan también los riesgos de asumir, sin más, concepciones de las dificultades de aprendizaje como la americana, sin tener en cuenta las implicaciones socioeducativas que ello conlleva. Finalmente se analizan algunos riesgos para la práctica educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2003, v. 55, n. 1 ; p. 41-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleLos peligros educativos y sociales de una falta de definición conceptural : las dificultades de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem