Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Pastor, Carmenspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 25-26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33160
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo se analiza el significado de los términos segregación, integración e inclusión, dentro del contexto de la educación especial, atendiendo a determinadas coordenadas que vienen representadas, en primer lugar, por una perspectiva crítica sobre el desarrollo y la situación de la educación especial; en segundo lugar, por un tipo de análisis que persigue la reconstrucción de los discursos dominantes en este ámbito; y en tercer lugar, por el afán de resituar la educación especial en el debate de la educación, más concretamente en el del papel de la escuela en la sociedad actual y en la igualdad de oportunidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2003, v. 55, n. 1 ; p. 1-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectsegregaciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleSegregación, integración y exclusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem