Mostrar el registro sencillo del ítem
Segregación, integración y exclusión
dc.contributor.author | García Pastor, Carmen | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 25-26 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33160 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza el significado de los términos segregación, integración e inclusión, dentro del contexto de la educación especial, atendiendo a determinadas coordenadas que vienen representadas, en primer lugar, por una perspectiva crítica sobre el desarrollo y la situación de la educación especial; en segundo lugar, por un tipo de análisis que persigue la reconstrucción de los discursos dominantes en este ámbito; y en tercer lugar, por el afán de resituar la educación especial en el debate de la educación, más concretamente en el del papel de la escuela en la sociedad actual y en la igualdad de oportunidades. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Bordón. 2003, v. 55, n. 1 ; p. 1-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | segregación | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.title | Segregación, integración y exclusión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Bordón : revista de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |