Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo en los centros de enseñanza y desarrollo del profesorado
dc.contributor.author | Cuadrado García de Mendoza, José María | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.issn | 0013-1113 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33154 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El autor deja patente la urgente y necesaria capacitación de los directores para ejercer la función de liderazgo en los centros de enseñanza, teniendo presente que su tarea animadora repercute en la realización y el desarrollo del profesorado, para construir un equipo cohesionado y eficaz. La revisión de temas como la madurez y los diferentes estilos de liderazgo revelan el interés y actualidad de estos aspectos para ayudar a la mejor gestión de los recursos humanos, que constituyen el auténtico valor añadido de un centro escolar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza. 2003, año 45, v. 48, n. 205-206, enero-junio ; p. 5-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | director del centro | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | liderazgo | spa |
dc.title | Liderazgo en los centros de enseñanza y desarrollo del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |