Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabanes Sarmiento, Antonispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33124
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn la experiencia que se describe a continuación se plantea el acceso a la dirección de un instituto y la renovación del equipo directivo en un contexto muy concreto. Se sustenta en dos premisas fundamentales: la implicación de la mayoría del profesorado asumiendo tareas de organización, coordinación y en su momento directivas y la idea de equipo con un proyecto común.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2001, n. 3, mayo-junio ; p. 25-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.titleAcceso a la dirección y renovación del equipo directivo en un IESspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem