Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Viejas pedagogías, nuevas tecnologías

URI:
http://hdl.handle.net/11162/33109
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez Bonafé, Jaume; Adell Segura, Jordi
Fecha:
2003
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 326, julio ; p. 99-105
Resumen:

Mientras los libros de texto son omnipresentes en las aulas pero invisibles en el discurso, a las nuevas tecnologías les ocurre lo contrario. Este artículo, escrito a dos manos, ofrece en primer lugar, algunos datos sobre la economía, uso y consumo del libro de texto y, después, analiza la utilización real de ordenadores e Internet en las prácticas educativas.

Mientras los libros de texto son omnipresentes en las aulas pero invisibles en el discurso, a las nuevas tecnologías les ocurre lo contrario. Este artículo, escrito a dos manos, ofrece en primer lugar, algunos datos sobre la economía, uso y consumo del libro de texto y, después, analiza la utilización real de ordenadores e Internet en las prácticas educativas.

Leer menos
Materias (TEE):
práctica pedagógica; libro de texto; nuevas tecnologías; tecnología de la educación; ordenador; uso didáctico del ordenador
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.