Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMañeru Méndez, Anaspa
dc.contributor.authorGrañeras Pastrana, Montserratspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33101
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractDos mujeres con edades y experiencias distintas en educación, feminismo y en la vida analizan lo que significa en estos tiempos ser mujer en la educación. Y lo hacen a dos voces, una con un recorrido histórico por los cambios educativos más significativos ocurridos desde 1970, y la otra, con un abanico de cifras que pretenden ilustrar algunas presencias y ausencias de las mujeres en la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 326, julio ; p. 56-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleA dos voces : educar en femeninospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem