Mostrar el registro sencillo del ítem
A dos voces : educar en femenino
dc.contributor.author | Mañeru Méndez, Ana | spa |
dc.contributor.author | Grañeras Pastrana, Montserrat | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33101 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Dos mujeres con edades y experiencias distintas en educación, feminismo y en la vida analizan lo que significa en estos tiempos ser mujer en la educación. Y lo hacen a dos voces, una con un recorrido histórico por los cambios educativos más significativos ocurridos desde 1970, y la otra, con un abanico de cifras que pretenden ilustrar algunas presencias y ausencias de las mujeres en la educación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 326, julio ; p. 56-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historias de vida | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | sexo femenino | spa |
dc.subject | sexismo | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.title | A dos voces : educar en femenino | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |