A dos voces : educar en femenino
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 326, julio ; p. 56-62Resumen:
Dos mujeres con edades y experiencias distintas en educación, feminismo y en la vida analizan lo que significa en estos tiempos ser mujer en la educación. Y lo hacen a dos voces, una con un recorrido histórico por los cambios educativos más significativos ocurridos desde 1970, y la otra, con un abanico de cifras que pretenden ilustrar algunas presencias y ausencias de las mujeres en la educación.
Dos mujeres con edades y experiencias distintas en educación, feminismo y en la vida analizan lo que significa en estos tiempos ser mujer en la educación. Y lo hacen a dos voces, una con un recorrido histórico por los cambios educativos más significativos ocurridos desde 1970, y la otra, con un abanico de cifras que pretenden ilustrar algunas presencias y ausencias de las mujeres en la educación.
Leer menos