Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacios, Jesússpa
dc.contributor.authorMenéndez Álvarez-Dardet, Susanaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33096
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLos cambios vividos por la familia española en los últimos treinta años han afectado a las relaciones intergeneracionales y tambiéna las que las familias tienen con la institución escolar. Mientras, el llamado 'abismo generacional' se transforma en más diálogo, un nuevo tipo de autoridad y la transmisión de nuevos valores. En la escuela, las familias actúan más como clientes que como participantes activos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 326, julio ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectactitud de los padresspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titlePadres y madres en casa y en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem