Padres y madres en casa y en la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 326, julio ; p. 30-33Resumen:
Los cambios vividos por la familia española en los últimos treinta años han afectado a las relaciones intergeneracionales y tambiéna las que las familias tienen con la institución escolar. Mientras, el llamado 'abismo generacional' se transforma en más diálogo, un nuevo tipo de autoridad y la transmisión de nuevos valores. En la escuela, las familias actúan más como clientes que como participantes activos.
Los cambios vividos por la familia española en los últimos treinta años han afectado a las relaciones intergeneracionales y tambiéna las que las familias tienen con la institución escolar. Mientras, el llamado 'abismo generacional' se transforma en más diálogo, un nuevo tipo de autoridad y la transmisión de nuevos valores. En la escuela, las familias actúan más como clientes que como participantes activos.
Leer menos