Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Áreas y ámbitos de conocimiento y experiencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3308
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lledó Becerra, Ángel Ignacio; Cano Martínez, María Isabel; Jiménez Vicioso, Juan Ramón; Lozano Alcobendas, Teresa; Torrecillas López, José Luis
Autor corporativo:
Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Renovación Pedagógica y Reforma
Date:
1990
Abstract:

Los presentes documentos han tenido como objetivo primordial completar como segundo nivel de concreción curricular las líneas emprendidas en el Marco General de la Propuesta Curricular para la Etapa de Educación Primaria. Se ha tratado de configurar un documento verdaderamente renovador en muchos de los temas que tradicionalmente vienen condicionando la educación escolar, y que aún siendo novedosos a nivel general han sido posibles en multitud de experiencias concretas. El presente documento se entiende como un factor que ha pretendido contribuir al desarrollo profesional del docente, motivando su formación y su constante proceso de autoperfeccionamiento, dotándole de recursos para un debate y un desarrollo del currículum más actual y científico.

Los presentes documentos han tenido como objetivo primordial completar como segundo nivel de concreción curricular las líneas emprendidas en el Marco General de la Propuesta Curricular para la Etapa de Educación Primaria. Se ha tratado de configurar un documento verdaderamente renovador en muchos de los temas que tradicionalmente vienen condicionando la educación escolar, y que aún siendo novedosos a nivel general han sido posibles en multitud de experiencias concretas. El presente documento se entiende como un factor que ha pretendido contribuir al desarrollo profesional del docente, motivando su formación y su constante proceso de autoperfeccionamiento, dotándole de recursos para un debate y un desarrollo del currículum más actual y científico.

Leer menos
Materias (TEE):
legislación; conocimiento; proyecto de reforma; reforma educativa; enseñanza primaria; experiencia pedagógica; contenido de la educación; personal docente; programa de estudios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.