Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Áreas y ámbitos de conocimiento y experiencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3308
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lledó Becerra, Ángel Ignacio; Cano Martínez, María Isabel; Jiménez Vicioso, Juan Ramón; Lozano Alcobendas, Teresa; Torrecillas López, José Luis
Autor corporativo:
Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Renovación Pedagógica y Reforma
Fecha:
1990
Resumen:

Los presentes documentos han tenido como objetivo primordial completar como segundo nivel de concreción curricular las líneas emprendidas en el Marco General de la Propuesta Curricular para la Etapa de Educación Primaria. Se ha tratado de configurar un documento verdaderamente renovador en muchos de los temas que tradicionalmente vienen condicionando la educación escolar, y que aún siendo novedosos a nivel general han sido posibles en multitud de experiencias concretas. El presente documento se entiende como un factor que ha pretendido contribuir al desarrollo profesional del docente, motivando su formación y su constante proceso de autoperfeccionamiento, dotándole de recursos para un debate y un desarrollo del currículum más actual y científico.

Los presentes documentos han tenido como objetivo primordial completar como segundo nivel de concreción curricular las líneas emprendidas en el Marco General de la Propuesta Curricular para la Etapa de Educación Primaria. Se ha tratado de configurar un documento verdaderamente renovador en muchos de los temas que tradicionalmente vienen condicionando la educación escolar, y que aún siendo novedosos a nivel general han sido posibles en multitud de experiencias concretas. El presente documento se entiende como un factor que ha pretendido contribuir al desarrollo profesional del docente, motivando su formación y su constante proceso de autoperfeccionamiento, dotándole de recursos para un debate y un desarrollo del currículum más actual y científico.

Leer menos
Materias (TEE):
legislación; conocimiento; proyecto de reforma; reforma educativa; enseñanza primaria; experiencia pedagógica; contenido de la educación; personal docente; programa de estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.