Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3307
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone un recurso para trabajar en la escuela por la coeducación, lo que supone encaminar la práctica educativa hacia la consecución de la eliminación de obstáculos invisibles o visibles, que impiden o restringen esos horizontes, principios inherentes al modelo de sociedad democrática que se proclama en nuestra Constitución y en nuestro Estatuto de Autonomía. En cada uno de los capítulos se recogen los siguientes apartados; preámbulo con reflexiones y consideraciones generales sobre el tema, orientaciones que propician el diagnóstico desde la perspectiva de género, la visibilización de las diferencias y la sensibilización del profesorado, actividades, propuestas y metodología para el cambio.spa
dc.format.extent95 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Consejería de Educación y Ciencia, 2006spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectafectividadspa
dc.titleGuía de buenas prácticas para favorecer la igualdad entre hombres y mujeres en educaciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-04-09T13:18:18spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-270-06spa
dc.identifier.signaturaANspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem