Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El periódico de clase

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32996
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López Sánchez, Pepe
Fecha:
2003
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 325, junio ; p. 26-28
Resumen:

Presenta una experiencia pedagógica llevada a cabo con alumnos de primaria del CP José Antonio Labordeta de Zaragoza. Los niños y niñas ejercen de reporteros para explicar aquellas cosas que suceden en el aula, en la escuela, en casa y en el barrio. Cualquier actividad, suceso o sentimiento cobran relevancia y se convierte en noticia. Las páginas del periódico se abren ante el alumnado como un estímulo para su aprendizaje.

Presenta una experiencia pedagógica llevada a cabo con alumnos de primaria del CP José Antonio Labordeta de Zaragoza. Los niños y niñas ejercen de reporteros para explicar aquellas cosas que suceden en el aula, en la escuela, en casa y en el barrio. Cualquier actividad, suceso o sentimiento cobran relevancia y se convierte en noticia. Las páginas del periódico se abren ante el alumnado como un estímulo para su aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
revista escolar; expresión escrita; prensa; medios de comunicación de masas; innovación pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.