El periódico de clase
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 325, junio ; p. 26-28Resumen:
Presenta una experiencia pedagógica llevada a cabo con alumnos de primaria del CP José Antonio Labordeta de Zaragoza. Los niños y niñas ejercen de reporteros para explicar aquellas cosas que suceden en el aula, en la escuela, en casa y en el barrio. Cualquier actividad, suceso o sentimiento cobran relevancia y se convierte en noticia. Las páginas del periódico se abren ante el alumnado como un estímulo para su aprendizaje.
Presenta una experiencia pedagógica llevada a cabo con alumnos de primaria del CP José Antonio Labordeta de Zaragoza. Los niños y niñas ejercen de reporteros para explicar aquellas cosas que suceden en el aula, en la escuela, en casa y en el barrio. Cualquier actividad, suceso o sentimiento cobran relevancia y se convierte en noticia. Las páginas del periódico se abren ante el alumnado como un estímulo para su aprendizaje.
Leer menos