Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Prudencio, Margaritaspa
dc.contributor.authorSarramona i López, Jaumespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 574-575spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32988
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn esta investigación se plantea el análisis de las características conceptuales y la realidad de la evaluación docente en los centros. Se propone la autoevaluación como una estrategia útil para el desarrollo profesional, concretada en un instrumento de análisis de competencias docentes para el profesorado de Formación Profesional. El enfoque utilizado se centra en la gestión de la calidad de las organizaciones educativas a partir de estrategias fundamentadas en la autonomía profesional y la deontología docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2002, v. 54, n. 4 ; p. 559-575spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleLa autoevaluación docente : una propuesta para la Formación Profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem