Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillalba Martínez, Félixspa
dc.contributor.authorHernández García, María Teresaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32952
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe hace un breve repaso por algunos de los principios metodológicos más destacados del enfoque comunicativo para hacer posible un acercamiento a la especificidad de la enseñanza de lenguas extranjeras y, en concreto, del español como segunda lengua. En los últimos años, la enseñanza del español ha llegado a constituir un programa más en muchos centros educativos como consecuencia de la incorporación de inmigrantes o refugiados. Un mejor conocimiento de los procesos cognitivos y sociales de los estudiantes, así como un adecuado reconocimiento de los estadios lingüísticos que experimentan, puede contribuir decisivamente a reducir el posible desfase existente entre enseñanza y adquisición-aprendizaje de segundas lenguas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de bitácora. 1999, n. 3 ; p. 109-126spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.titleConcepto de lengua y teorías de aprendizaje en el enfoque comunicativo de idiomasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de bitácoraspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem