Mostrar el registro sencillo del ítem
El comicuento o cómo leer en inglés en el segundo ciclo de Primaria
dc.contributor.author | Frías Conde, Xavier | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32916 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se busca el modo de introducir en el segundo ciclo de Primaria, a unos niveles muy básicos, el inglés como idioma escrito con un gran acompañamiento de imágenes. El planteamiento inicial ha sido crear materiales adaptados a los intereses de un lector español, combinar imagen y texto (el cómic y el cuento), creando el comicuento, muy adecuado para este ciclo y, finalmente, facilitar que los alumnos hagan sus propios comicuentos. El artículo va mostrando el desarrollo de todo este proceso.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de bitácora. 1996, n. 1 ; p. 38-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | tebeo | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.title | El comicuento o cómo leer en inglés en el segundo ciclo de Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de bitácora | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |