El comicuento o cómo leer en inglés en el segundo ciclo de Primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
Cuadernos de bitácora. 1996, n. 1 ; p. 38-42Resumen:
Se busca el modo de introducir en el segundo ciclo de Primaria, a unos niveles muy básicos, el inglés como idioma escrito con un gran acompañamiento de imágenes. El planteamiento inicial ha sido crear materiales adaptados a los intereses de un lector español, combinar imagen y texto (el cómic y el cuento), creando el comicuento, muy adecuado para este ciclo y, finalmente, facilitar que los alumnos hagan sus propios comicuentos. El artículo va mostrando el desarrollo de todo este proceso..
Se busca el modo de introducir en el segundo ciclo de Primaria, a unos niveles muy básicos, el inglés como idioma escrito con un gran acompañamiento de imágenes. El planteamiento inicial ha sido crear materiales adaptados a los intereses de un lector español, combinar imagen y texto (el cómic y el cuento), creando el comicuento, muy adecuado para este ciclo y, finalmente, facilitar que los alumnos hagan sus propios comicuentos. El artículo va mostrando el desarrollo de todo este proceso..
Leer menos