Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilarrasa Cunillé, Aracelispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32877
dc.description.abstractLa autora repasa el proceso de debate y participación llevado a cabo en el marco del Foro la Escuela y la Ciudad, celebrado recientemente en Barcelona. El debate giró en torno a cuatro puntos: el éxito escolar de cada uno de los jóvenes como reto y como compromiso asumido por la ciudad entera; la importancia de integrar el aprendizaje escolar en las experiencias vitales del alumnado; la necesidad de promover programas ciudad-escuela de elevada calidad; y la necesidad de que la Administración local asuma mayores responsabilidades. Las conclusiones de estos debates ponen de manifiesto la necesidad de articular proyectos educativos territorializados, en los que la escuela asume una nueva centralidad en relación con el resto de los agentes educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 324, mayo ; p. 71-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectadministración localspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.titleUn compromiso local con la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem