Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez, Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32874
dc.description.abstractPresenta otra variante de la aplicación del Programa de Competencia Social, concretamente la adaptación del programa a las necesidades del alumnado sordo. Tras su aplicación en tres colegios públicos de integración preferente de sordos en Canarias, estos estudiantes mejoran significativamente su ajuste emocional y social, incrementan las habilidades para resolver problemas y estrechan sus relaciones con los niños y niñas y los docentes oyentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 324, mayo ; p. 63-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsordospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleAdaptación del programa para niños y niñas sordosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem