Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptación del programa para niños y niñas sordos
dc.contributor.author | Suárez, María | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32874 | |
dc.description.abstract | Presenta otra variante de la aplicación del Programa de Competencia Social, concretamente la adaptación del programa a las necesidades del alumnado sordo. Tras su aplicación en tres colegios públicos de integración preferente de sordos en Canarias, estos estudiantes mejoran significativamente su ajuste emocional y social, incrementan las habilidades para resolver problemas y estrechan sus relaciones con los niños y niñas y los docentes oyentes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 324, mayo ; p. 63-65 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sordo | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.title | Adaptación del programa para niños y niñas sordos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |