Adaptación del programa para niños y niñas sordos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 324, mayo ; p. 63-65Resumen:
Presenta otra variante de la aplicación del Programa de Competencia Social, concretamente la adaptación del programa a las necesidades del alumnado sordo. Tras su aplicación en tres colegios públicos de integración preferente de sordos en Canarias, estos estudiantes mejoran significativamente su ajuste emocional y social, incrementan las habilidades para resolver problemas y estrechan sus relaciones con los niños y niñas y los docentes oyentes.
Presenta otra variante de la aplicación del Programa de Competencia Social, concretamente la adaptación del programa a las necesidades del alumnado sordo. Tras su aplicación en tres colegios públicos de integración preferente de sordos en Canarias, estos estudiantes mejoran significativamente su ajuste emocional y social, incrementan las habilidades para resolver problemas y estrechan sus relaciones con los niños y niñas y los docentes oyentes.
Leer menos