Mostrar el registro sencillo del ítem
Valor educativo de la tercera edad
dc.contributor.author | Roa Venegas, José María | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-2650 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32864 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista. | spa |
dc.description.abstract | Se intenta potenciar el valor educativo que poseen las personas mayores y que, por diversas circunstancias, queda injustamente velado. Ante los cambios sociales que experimentamos, tenemos la necesidad de adaptarnos a ellos y una forma de asumirlos es aceptar nuestros roles. En esta asunción de roles, y en la medida en que hacemos partícipes a otras generaciones, es donde se halla el valor formativo de la tercera edad. Se centra en las interrelaciones generacionales creadas entre abuelos y nietos, e intenta descubrir las aportaciones educativos que se producen entre ellos.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunidad educativa. 1999, n. 262, octubre ; p. 36-40 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | abuelos | spa |
dc.subject | niño | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.title | Valor educativo de la tercera edad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | M-4469-1970 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-21 | spa |
dc.title.journal | Comunidad educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |