Implantación de un itinerario de mejora en el marco de la organización que aprende
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2001, n. 1 ; p. 21-28oResumen:
Este dossier pretende mostrar, de forma esquemática, un modelo de intervención para la mejora en un centro educativo, un modelo sencillo que, asumiendo los modelos básicos de la mejora continua y la innovación, permita poner en marcha un trabajo sistemático sobre realidades existentes con la intención de mejorarlas. La aplicación de este proceso de intervención conllevará un desarrollo diferente en cada entorno educativo, pues no constituye un catálogo de soluciones, sino una herramienta de gestión, capaz de adaptarse a la realidad de cada centro.
Este dossier pretende mostrar, de forma esquemática, un modelo de intervención para la mejora en un centro educativo, un modelo sencillo que, asumiendo los modelos básicos de la mejora continua y la innovación, permita poner en marcha un trabajo sistemático sobre realidades existentes con la intención de mejorarlas. La aplicación de este proceso de intervención conllevará un desarrollo diferente en cada entorno educativo, pues no constituye un catálogo de soluciones, sino una herramienta de gestión, capaz de adaptarse a la realidad de cada centro.
Leer menos