Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadrón Hernández, Máximospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0212-2650spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32808
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractSe ofrece un marco de reflexión y propuestas respecto a la formación docente en el contexto de una enseñanza que contemple la educación en valores, ya que el profesorado es educador de la personalidad. Esta propuesta se realiza partiendo de los datos de una muestra de 435 profesores de la enseñanza no universitaria de Canarias. Sus demandas subrayan la importancia de que su formación contemple los aspectos relacionados con su desarrollo personal y el del alumnado..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad educativa. 1999, n. 262, octubre ; p. 7-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titleEducación en valores y formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-4469-1970spa
dc.identifier.signaturaMD R-21spa
dc.title.journalComunidad educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem