Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación ambiental y la gestión del medio
dc.contributor.author | Calvo, Susana | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/46/R46_3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32771 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista.- Este número de la revista está dedicado a las Nuevas tendencias de la Educación Ambiental | spa |
dc.description.abstract | La educación ambiental debe preocuparse actualmente menos por criticar al sistema (cuestión ya asumida por las Instituciones, al menos en el discurso) y más por hacer los cambios que debe proponer y su papel en los mismos. En concreto, habría que hacer más participativa la gestión ambiental y convertirla en un proceso de aprendizaje permanente. No se trata ya tanto de enseñar como de aprender y de hacerlo mediante un proceso que implica participación y no sólo enfrentamiento. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2002, n. 46 ; p. 41-47 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.title | La educación ambiental y la gestión del medio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2002.i46.03 |